Aviso de Privacidad

Solidaridat México colecta información de inmuebles y personas afectadas por los sisimos ocurridos el 7 y 19 de septiembre de 2017, y los vincula con organizaciones y colectivos que de manera solidaria desean brindar su apoyo para que las comunidades y personas afectadas salgan adelante en el menor tiempo posible, poniéndo énfasis en una reconstrucción basada en la justicia, solidaridad y autonomía.

Solidaridat México se reserva el derecho de reusar los datos colectados para dar seguimiento a los procesos de reconstrucción material y social, y podría hacer uso de su red de contactos en caso de que el desarrollo de los procesos lo amerite, así como si una śituación similar volviera a ocurrir.

Simultáneamente, Solidaridat México declara que si bien tiene total disposición a compartir información no personal con otros proyectos similares, bajo ninguna circunstancia comparitirá la información que colecte con ninguna empresa o gobierno, y está dispuesta a destruír toda su información antes de compartirla con entes capitalistas o gubernamentales. En particular, protegeremos los datos personales tomando como base principios éticos que actuarán por encima de las leyes nacionales o internacionales que pudieran intentar acceder a ellos de manera ilegítima. 

Finalmente, cada formulario podría especificar finalidades particulares que impliquen el compartir información con otrxs. Por ejemplo, si alguien llenara un formulario para realizar una actividad, sus datos podrían ser compartidos con quien la convoque o coordine.